window.JSON = { parse: function (st) { return st.evalJSON(); }, stringify: function(obj) { return Object.toJSON(obj); } };

martes, 22 de marzo de 2011

De vuelta con la primavera...

Hace meses que no paso por aquí, lo sé... podría bombardearos con mil y una explicaciones que argumenten el porqué de mi ausencia,pero no quiero aburriros con historias para no dormir. Así que mejor voy directa al grano, ¿no?
Hace un par de semanas hubo un evento especial en mi ciudad en el que tuvimos la oportunidad de exponer nuestros trabajos (los de mi compañera y míos), un proyecto común que afrontamos con muchísima ilusión y al que le dedicamos tiempo...mucho tiempo. Pero mereció la pena(y vaya si la mereció), y es que tuvimos una gran acogida y valoraron mucho nuestra labor.
Así que nada, sólo quería mostraros algunas de las cositas que llevábamos, espero que os guste. Un saludo.


PD. Mi facebook: Raquel Fieltruki Fimuki
Mi tuenti: Raquel Fieltruki Fimuky
Tuenti de mi compañera: Paranoid Art

1 comentarios:

Déborah dijo...

Wapa! bienvenida de nuevo! ejejjeje, espero que este todo okey y que tengas más tiempo libre ahora mismo, que la ultima vez q hablamos estabas muy afaenada :D besitos

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar